Solicitar auxilio por defunción (Fondo Especial)

Datos del procedimiento
Iniciación
Solicitud del interesado
Plazo
6 meses
Silencio
Estimatorio

Solicitud de auxilio por defunción.

DOCUMENTACIÓN QUE ES NECESARIO APORTAR

  • Sólo para presentación presencial: SOLICITUD DE AUXILIO POR DEFUNCIÓN

  • Si no autoriza a la Mutualidad para consultar sus datos de identidad: Fotocopia del DNI.

  • Certificado de defunción.

Icono Clave Para solicitar esta prestación debe estar dado de alta como mutualista del Fondo Especial de la Mutualidad General Judicial. La identificación se realizará mediante el sistema Cl@ve, por lo que deberá estar dado de alta en ese sistema o bien disponer de dni-electrónico o uno de los certificados digitales admitidos.

Consulte los requisitos técnicos de acceso a los trámites online.

El impreso de solicitud y los documentos asociados pueden presentarse en los servicios centrales o las delegaciones provinciales de la Mutualidad General Judicial, o en cualquiera de los demás lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.