Solicitar indemnización por lesiones permanentes no invalidantes.
DOCUMENTACIÓN QUE ES NECESARIO APORTAR
-
Sólo para presentación presencial: SOLICITUD DE AYUDA POR LESIONES
-
Si no autoriza a la Mutualidad a consultar sus datos de identidad: Fotocopia del DNI.
-
Informe del Jefe de la Unidad donde el interesado presta servicios con expresión de las circunstancia determinantes de la enfermedad profesional o del accidente y de que las lesiones producidas no dan lugar a la instrucción de expediente de jubilación por Incapacidad Permanente para el servicio.
-
Dictamen facultativo del Médico que haya atendido al mutualista, con especificación de las lesiones, mutilaciones o deformidades sufridas por éste y su carácter definitivo, así como la fecha en que se produjeron.
Para solicitar esta prestación debe estar dado de alta como mutualista titular. La identificación se realizará mediante el sistema Cl@ve, por lo que deberá estar dado de alta en ese sistema o bien disponer de dni-electrónico o uno de los certificados digitales admitidos.
- Para solicitar la prestación, pulse el botón Iniciar Trámite.
- Si solicitó la prestación y necesita adjuntar documentos, utilice el Servicio de remisión de documentación.
Consulte los requisitos técnicos de acceso a los trámites online.
El impreso de solicitud y los documentos asociados pueden presentarse presencialmente en los servicios centrales o las delegaciones provinciales de la Mutualidad General Judicial, o en cualquiera de los demás lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.