Quejas, sugerencias y felicitaciones

Los ciudadanos pueden pueden presentar quejas, sugerencias o felicitaciones acerca del funcionamiento de los servicios que proporciona la Mutualidad General Judical.

Formulada la queja, sugerencia o felicitación, el interesado recibirá constancia de su presentación a través de correo postal o correo electrónico (según lo que haya indicado al presentar su comunicación).

La Mutualidad General Judicial informará al interesado de las actuaciones realizadas en el plazo de 20 días hábiles. Este plazo puede suspenderse si fuera necesario requerir al interesado para que, en un plazo de 10 días hábiles, formule aclaraciones.

NOTA IMPORTANTE: Este servicio no nos facilita ayudar a los mutualistas que necesitan información o quieren consultar el estado de una solicitud. Si estuviera en ese caso, por favor utilice el formulario de contacto de la Mutualidad, envíe un correo a mugeju@justicia.es o llame al número de atención telefónica 915 860 300 (de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00).

Normativa

Icono ClaveEs necesario que firme electrónicamente su queja, sugerencia o felicitación, para lo cual necesita tener instalada la aplicación AutoFirma.

Consulte los requisitos técnicos de acceso a los trámites online.

Puede presentar la queja, sugerencia o felicitación en los servicios centrales y en las delegaciones provinciales de la Mutualidad General Judicial, así como en cualquiera de los demás lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.