CÓMO COMUNICAR LOS DATOS PARA ESTA PRESTACIÓN
Cuando la Mutualidad inicie su expediente, le solicitará que aporte datos necesarios para la tramitación.
Puede aportar estos datos:
- Por Internet: a través de la pestaña Online.
- También puede hacerlo de forma presencial, como describe la pestaña Presencial.
DOCUMENTACIÓN A APORTAR
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Datos que la Mutualidad solicita al mutualista cuando se inicia el expediente
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Datos que el mutualista debe aportar cuando finalice su licencia
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Acreditación de la fecha de alta
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Puede comunicar datos o aportar documentos y escritos para la tramitación de la prestación, para lo que necesita estar dado de alta como mutualista titular. La identificación se realizará mediante el sistema Cl@ve, por lo que deberá estar dado de alta en ese sistema o bien disponer de dni-electrónico o uno de los certificados digitales admitidos.
Las personas mutualistas en activo deben realizar las solicitudes de trámites de MUGEJU a través de medios electrónicos, conforme a lo dispuesto en el artículo 14.2 e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Las personas mutualistas jubiladas o aquellas que justifiquen problemas de acceso a los medios electrónicos pueden presentar su solicitud presencialmente en las oficinas de MUGEJU, o en cualquiera de los demás lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En la sede central de Madrid y en la delegación de Barcelona se recomienda pedir cita previa para garantizar un mejor servicio.