CÓMO SOLICITAR UNA AUTORIZACIÓN DE MEDICAMENTOS DE DISPENSACIÓN HOSPITALARIA
Puede hacerlo por Internet: a través de la pestaña Online.
También puede hacerlo de forma presencial, como describe la pestaña Presencial.
DOCUMENTACIÓN A APORTAR
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Informe médico actualizado.
Para solicitar la autorización debe estar dado de alta como mutualista titular de la Mutualidad General Judicial. Su identificación se realizará mediante el sistema Cl@ve, por lo que deberá estar dado de alta en esa plataform o bien disponer de DNI-electrónico o uno de los certificados digitales admitidos.
- Para solicitar la autorización, pulse el botón Iniciar Trámite.
- Si solicitó una autorización y la Mutualidad le ha indicado que necesita aportar algún documento, utilice el Servicio de remisión de documentación.
Los mutualistas en activo deben realizar las solicitudes de trámites de MUGEJU a través de medios electrónicos, conforme a lo dispuesto en el artículo 14.2 e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Los mutualistas jubilados o aquellos que justifiquen problemas de acceso a los medios electrónicos pueden presentar su solicitud presencialmente en las oficinas de MUGEJU, o en cualquiera de los demás lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.