Incorporar documentos a un procedimiento

Este servicio permite incorporar documentos a expedientes que está tramitando la Mutualidad General Judicial.

Si, tras haber presentado una solicitud, la Mutualidad se ha puesto en contacto con Usted para indicarle que necesita aportar determinada documentación, puede hacerlo de forma oficial utilizando este servicio.

Este servicio realiza un apunte en el registro electrónico de la Mutualidad General Judicial. Como resultado del envío podrá descargarse un justificante.

CÓMO APORTAR DOCUMENTACIÓN

Para aportar documentos es necesario:

  1. Indicar el contexto en el que se remite la documentación; es decir, indicar a qué prestación o servicio corresponde.

  2. Para cada documento, indicar de qué tipo de documento se trata.

Puede hacerlo por Internet: a través de la pestaña Online.
También puede hacerlo de forma presencial, como describe la pestaña Presencial.

Icono Clave Para utilizar este servicio debe estar dado de alta como mutualista titular. La identificación se realizará mediante el sistema Cl@ve, por lo que deberá estar dado de alta en ese sistema o bien disponer de dni-electrónico o uno de los certificados digitales admitidos.

Puede aportar documentación presentándola en los servicios centrales o las delegaciones provinciales de la Mutualidad General Judicial, o en cualquiera de los demás lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

No olvide especificar la prestación o servicio para el que aporta la documentación. Si recibió una comunicación de la Mutualidad solicitando la documentación, no olvide incluir también el número de expediente de tramitación indicado en esa comunicación.