CÓMO SOLICITAR ESTA PRESTACIÓN
Puede hacerlo por Internet: a través de la pestaña Online.
También puede hacerlo de forma presencial, como describe la pestaña Presencial.
DOCUMENTACIÓN A APORTAR
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Fotocopia de la comunicación acreditativa de la concesión de la prórroga de licencia correspondiente al séptimo mes y, en su caso, a los siguientes.
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Certificación de la respectiva Unidad Pagadora, acreditativa de:
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Las retribuciones básicas integras devengadas por el interesado correspondiente al primer mes de licencia.
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Las retribuciones complementarias integras del funcionario, desglosadas por conceptos, devengadas en el primer mes de licencia.
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Importe integro de la paga extraordinaria, desglosada por conceptos que correspondería devengar al interesado, en relación con su situación y derechos en el mes en que se inició la primera licencia.
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Fecha de baja en la percepción de las retribuciones complementarias.
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Para el pago de las mensualidades posteriores a las incluidas en esta solicitud, el mutualista deberá enviar a la Mutualidad General Judicial fotocopia de las comunicaciones acreditativas de la concesión de las prórrogas de licencia correspondientes.
Para solicitar esta prestación debe estar dado de alta como mutualista titular. La identificación se realizará mediante el sistema Cl@ve, por lo que deberá estar dado de alta en ese sistema o bien disponer de dni-electrónico o uno de los certificados digitales admitidos.
- Para solicitar la prestación, pulse el botón Iniciar Trámite.
- Si solicitó la prestación y necesita adjuntar documentos, utilice el Servicio de remisión de documentación.
El impreso de solicitud y los documentos asociados pueden presentarse presencialmente en los servicios centrales o las delegaciones provinciales de la Mutualidad General Judicial, o en cualquiera de los demás lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.