CÓMO SOLICITAR UN REINTEGRO DE GASTOS DE FARMACIA
Puede hacerlo por Internet: a través de la pestaña Online.
También puede hacerlo de forma presencial, como describe la pestaña Presencial.
DOCUMENTACION A APORTAR
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Informe médico justificativo.
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Facturas originales, cumpliendo todos los requisitos legales.
NORMATIVA
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Resolución de 18 de marzo de 2014 (B.O.E. de 2 de abril de 2014), de la Mutualidad General Judicial, por la que se regula el procedimiento de reintegro de farmacia en supuestos excepcionales.
Para solicitar esta prestación debe estar dado de alta como mutualista titular de la Mutualidad General Judicial. Su identificación se realizará mediante el sistema Cl@ve, por lo que deberá estar dado de alta en esa plataforma o bien disponer de DNI-electrónico o uno de los certificados digitales admitidos.
- Para solicitar la prestación, pulse el botón Iniciar Trámite.
- Si solicitó un reintegro y necesita adjuntar algún documento, utilice el Servicio de remisión de documentación.
Los mutualistas en activo deben realizar las solicitudes de trámites de MUGEJU a través de medios electrónicos, conforme a lo dispuesto en el artículo 14.2 e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Los mutualistas jubilados o aquellos que justifiquen problemas de acceso a los medios electrónicos pueden presentar su solicitud presencialmente en las oficinas de MUGEJU, o en cualquiera de los demás lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.