Los ciudadanos pueden pueden presentar quejas, sugerencias o felicitaciones acerca del funcionamiento de los servicios que proporciona la Mutualidad General Judical.
Formulada la queja, sugerencia o felicitación, el interesado recibirá constancia de su presentación a través de un correo postal o un correo electrónico (según lo que haya indicado al presentar su comunicación).
La Mutualidad General Judicial informará al interesado de las actuaciones realizadas en el plazo de 20 días hábiles. Este plazo podría suspenderse si fuera necesario requerir al interesado para que, en un plazo de 10 días hábiles, formule aclaraciones.
NOTA IMPORTANTE: Este servicio no nos facilita ayudar a los mutualistas que necesitan información o desean consultar el estado de una solicitud. Si Usted estuviera en esos casos, por favor utilice el formulario de contacto, envíe un correo a mugeju@justicia.es o llame al número de atención telefónica 915 860 300 (de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00).
CÓMO PRESENTAR UNA QUEJA, SUGERENCIA O FELICITACIÓN
Puede hacerlo por Internet: a través de la pestaña Online.
También puede hacerlo de forma presencial, como describe la pestaña Presencial.
NORMATIVA
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Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.
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Resolución de 6 de febrero de 2006 de la Secretaria General para la Administración Pública, por la que se aprueban directrices para el desarrollo de los programas del marco general para la mejora de la calidad establecido en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio.
Puede presentar la queja, sugerencia o felicitación en los servicios centrales y en las delegaciones provinciales de la Mutualidad General Judicial, así como en cualquiera de los demás lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.